w-loss DEBIDO A LA CETOSIS
Cetosis es cuando el cuerpo obtiene energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en el estado de cetosis. Como resultado, comienza la transformación activa de las grasas en energía.
Sin embargo, una dieta que implica eliminar los carbohidratos de la comida es difícil de tolerar.
Con W-Loss podrás iniciar el proceso de cetosis sin torturarte a tí mismo. El complejo proporcionará la ingesta de cuerpos cetónicos desde fuera, lo que ayuda a deshacerse del exceso de grasa.
TU DIETA KETO
COMPONENTES POTENTES EN LA COMPOSICIÓN DE W-LOSS
Piña
acelera el proceso de pérdida de peso debido al alto contenido de bromelina – "enzima de la delgadez." Activa la degradación de lípidos complejos, proteínas y grasas, reduce el colesterol en la sangre, mejora la digestión, mejora la acción del jugo gástrico.
Naranjo chino
normaliza los procesos digestivos, acelera el metabolismo, contiene un gran número de sustancias útiles
Maracuyá
fuente de micro y macronutrientes necesarios, crea una sensación de saciedad, contribuye a la limpieza suave de los intestinos.
Papaya
activa el metabolismo, ayuda a que las proteínas se descompongan más rápido y al mismo tiempo no se conviertan en grasas.
Té verde
mejora el metabolismo mediante el procesamiento de grasas. Reduce la cantidad de azúcar en el cuerpo. Elimina el exceso de líquido.
Vitamina B6
acelera el metabolismo, descompone las grasas, suprime el hambre y estimula el consumo de energía.
Reviews
There are no reviews yet.